martes, 28 de octubre de 2014

OS GUSTA EL CINE??



Buenos dias!!! hoy ha tocado madrugar un poquito...
Os gusta el cine??
A mi me encanta, sobre todo ir al cine con tus palomitas tu refresco y en buena compañia...
no se si sabéis que desde ayer estamos en lo que llaman LA FIESTA DEL CINE!
Ya sabeis....sacas una acreditación en su pagina web y la entrada solo te cuesta 2,90€, baratisimo!!
Pues como no..ayer mi churri y yo aprovechamos la oferta, la aprovecharemos hoy y mañana también jaja ...ya os dije que nos encantaba el cine!


Os dejo aqui el link donde podeis sacar vuestra acreditación:

Pues bueno...ayer toco ir a ver la pelicula de ANNABELLE, esa película de miedo de la que tanto hablan...lees criticas de ella y dicen que en Francia arrancaron las butacas del cine, que en América la prohibieron y yo ahora pienso que menuda pantomima.... no leáis criticas ir a verla y sacar vuestras propias conclusiones...
También os digo que depende de lo miedicas que seáis...yo vi muchas películas muy buenas de miedo por que son las que mas me gustan....y esta la verdad a sido para mi una de las peores...pero también os digo que había gente que gritaba...
La verdad que algún susto te llevas por el hecho de que estas películas tienen mucho juego de sonido y cuando menos te lo esperas aparece una cara fea y sonido altísimo para que des un mini brinco en la butaca y el de al lado se ria de ti.
Lo que mas miedo da, para la gente que cree en ello, es que esa muñeca existe de verdad y que esta en un museo metida en una vitrina y dos veces al año le echan agua bendita....ahora si la muñeca real no se parece en nada a la que sale en la pelicula....

La de la derecha es la muñeca que sale en la película , fea como ella sola y con cara de asesina y la de la izquierda es la muñeca supuestamente de verdad...


Ahora os cuento el resumen de la pelicula:

John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho.

Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es... Annabelle.


La película esta basada en echos reales.
No esta mal para verla una tarde de invierno lluvioso en casa...pero verla en el cine no merece la pena.

Dejar vuestras opiniones y criticas si alguien vio la pelicula en el apartado de comentarios.
UN BESITO ENORME BLOGGERS.




viernes, 24 de octubre de 2014

OFW: Oviedo Fashion Week

Este fin de semana pasada, del día 16 al 19 de Octubre, hemos podido disfrutar en el hotel AC Forum de Oviedo, la IX edición de la Oviedo Fashion Week.









Para los amantes de la moda asturiana, es una cita obligada. Año tras año, podemos disfrutar de los mejores diseños hechos en el principado. Se han presentado las colecciones de Liolá, Mako Moda, Palma palmitas, Marta del Pozo Novias, Lencería Yody, L&F hombre, etc. Y también firmas invitadas de Cantabria, Madrid y Valladolid.

Cada día, todos los visitantes se podían ir con regalitos, desde cenas en restaurantes, pasando por tratamientos de belleza hasta descuentos y promociones en otros centros.
También, en cada asiento se obsequiaba a cada persona que fuera a ocupar ese lugar...




Se presentaron colecciones de moda para niños, jóvenes, hombre y mujer y hasta una firma Italiana especialista en tallas grandes.















También hemos podido disfrutar del buen trabajo del fotógrafo asturiano Alex Álvarez, y de la compañía de muchas compañeras blogueras de la región.



Un besito bloggers!

martes, 21 de octubre de 2014

HALLOWEEN!

Esta apuntito apuntito de llegar....ese día 31 de octubre
¿No sabéis aun como disfrazaros? ¿Que maquillaje ponerte??
Yo estoy completamente en contra de ella...es una fiesta que sin saber porque ha llegado a España, no nos conformamos solo con el carnaval??
El caso es hay bares, discotecas...que si vas disfrazado tienen algún detallito contigo, incluso se celebran fiesta para ese día....Hasta los parques de atracciones ya tienen una temporadita reservado para halloween!

A pesar de todo y sabiendo que muchos de vosotros también lo celebráis asistiendo a fiestas y demás...os voy a dejar algún maquillaje espectacular que he visto durante todos estos días!!

Se trata de dar miedo ¿No?




Un maquillaje así de espectacular y un bonito vestido, y os aseguro que la gente se dara la vuelta a miraros!!
Y por cierto, no hace fata comprarse ningún disfraz...apuesto a que todos vosotros tenéis un montón de ropa vieja que no sabéis que uso darle...pues ya esta, coge ese vestido, pantalón, camiseta, lo que sea y romperlo por donde mas te guste, manchalo con pintura roja (imitando a sangre ) y sale aspecto de sucio con cualquier cosa que se te ocurra....y seguro que nadie tendrá el mismo traje que tú.

y para los que vais en pareja...
¿Que os parece basaros en una pelicula?


¿Sabéis que película es verdad? La novia cadaver!!
Increíble con perrito y todo!!

Espero haberos ayudado aunque solo sea un poquito.

Un besito bloggers, dejar vuestras opinión en el apartado de comentarios.
MIL GRACIAS!


jueves, 16 de octubre de 2014

REMEDIOS CASEROS 2

       En este post, os hablaré de otros remedios caseros, esta vez para combatir esas insufribles ojeras.

      Las causas que provocan que nos aparezcan las ojeras son varias. 
     La mayoría de personas las relaciona con la falta de sueño, y eso podría ser uno de los motivos, ya que el cansancio provoca que los vasos sanguíneos se dilaten y nos aparezcan. Este tipo de ojeras son de corta duración generalmente.
Fumar, algunos cambios hormonales, las alergias y eczemas son algunas de las otras posibles causas de la aparición de éstas.
Normalmente se recomienda que se siga una dieta saludable, dormir las horas necesarias, mantener una buena hidratación, y no fumar, ni ingerir alcohol ni cafeína.

    Para todo esto, si sufrís de ellas, os hablaré de algunos remedios caseros que personalmente me gustan bastante, puesto que noto resultados.
    Son fáciles de hacer, lo más seguro es que tengais lo que se necesita en casa y sólo se necesita un poco de tiempo cada día y ser constante para poder ver el progreso.




  1º  Uno de los remedios caseros se hará con la ayuda de una patata. 
   Habrá que quitar la cáscara lavar la patata y cortar un par de rodajas finas del tamaño de los ojos aproximadamente. Ambas rodajas se pondrán a enfriar en el frigorífico durante el tiempo aproximado de veinte minutos. Pasado este tiempo, se colocarán las rodajas en nuestros ojos por diez minutos.






2º Otro y más conocido, sería lo mismo pero con rodajas de pepino.
Es exactamente igual, habrá que dejar reposarlas rodajas por veinte minutos en el frigorífico y depués aplicar por diez minutos.



3º Este utensilio seguro que lo teneis todo el mundo en casa a falta de lo que se necesitaba en los anteriores apartados. Dos cuchara!
Las cucharas se han de introducir en el colegador y cuando estén muy frías se han de poner sobre los párpados cerrados.
Pero para que esto funcione, hay que mover las cucharas en todas las direcciones, sin abrir los ojos. Así durante un tiempo aproximado de tres a cinco minutos.



4º Por último, uno de los sistemas más eficaces para eliminar los ojos hinchados y las ojeras consiste en aplicar sobre los párpados algodón empapado en té tibio al que se le añade un cuarto de cucharadita de sal, en un tiempo aproximado de entre quince o veinte minutos.






¿Qué os han parecido?
Hay otro tipo de remedios, pero los más eficaces para mi han sido sobre todo estos.
Espero que os haya gustado saber estos truquitos de belleza, y que pongamos fin definitivo a las ojeras!
Animaros a probarlo y con los días podreis decir qué tal os ha ido.
Un besito!

domingo, 5 de octubre de 2014

REMEDIOS CASEROS


Siento no haber podido actualizar antes...esto de estar mala con gripe es lo peor!!!
Nuestro ultimo post habla sobre un champú espectacular, 
os acordais? ¿Lo habéis probado?

Hoy os traigo un remedio casero para todas aquellas personas que sufrís con vuestro pelo, hoy os dejo con un remedio ese pelo graso que tanto trabajo te da.

El pelo graso se caracteriza por tener un aspecto algo aceitoso debido al exceso de sebo. Cuando este tipo de cabellos no se cuidan con los productos adecuados, es difícil mantenerlos bellos y bonitos, porque dan la sensación de que siempre están sucios.

SE ACABÓ!!

INGREDIENTES:

1 MANZANA
2 CUCHARADAS DE VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA
1VASO DE AGUA

PASOS A SEGUIR:

1. Pela la manzana y córtala en varios trocitos.
2. Mete los trocitos en la batidora y añádele el vinagre y el agua.
3. Bátelo todo hasta que quede como un zumito.
4. Cuando te duches, utiliza la loción en el ultimo aclarado del cabello.
5. Masajea el cabello para que la crema penetre bien en el cuero cabelludo.
6. Déjalo actuar durante 10 minutos.
7. transcurrido ese tiempo aclara el pelo con abundante agua tibia.
8. El vinagre y la manzana calmara tu cabello y eliminará el exceso de sebo.
9. Utiliza este remedio y en una semana te encontrarás con un cabello espectacular.



No olvidéis de dejar vuestras opiniones en el apartado de comentarios.
UN BESITO A TODOS!!